Día Internacional de la Mujer

Hoy celebramos el día de la Mujer. Es mi ilusión apoyar a todas las mujeres que día a día salen a conquistar el mundo y decirles que son valientes y todas hermosas.

Creo fuertemente en el potencial de las mujeres, en que cada una tiene su propio brillo y un mundo infinito que recorrer. Tenemos que unirnos, apoyarnos y así ver como el cielo se ilumina de estrellas.  Si tienes un proyecto o un sueño que te gustaría llevar a cabo, hazlo, atrévete y sal a conquistar todas tus ilusiones. Pues así fue como empezamos Selah y con todo el apoyo que hemos recibido, hemos crecido y logrado traerles belleza y alegría por medio de las flores.

Hoy les digo a todas las mujeres que a pesar de que tengamos obstáculos, que nos desesperemos, que aunque el camino se vea cada vez más largo, si uno persevera y no se rinde puede lograr a alcanzar lo que sea que nos propongamos. Lo importante es creer que puedes, creer en ti y en tu capacidad.
Recuerden que no hay imposibles, solo obstáculos por superar que solamente nos hacen más fuertes. Les deseamos un feliz día lleno de gracia, ilusiones y mucha valentía.
Happy International Women’s Day!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s